viernes, 27 de mayo de 2016

"sacadineros "

Estoy cansada de todas las empresas
que con excusa de dar formación
y con ello falsas expectativas
laborales a muchas personas
que estamos o hemos estado en el paro
y que en realidad
son un fraude y un timo.

Si pudiera las aplastaría
a todas y las echaría del mapa.

Què fàcil es captar ilusiones de gente
de gente que lo único que quiere
es poder trabajar dignamente.

Y lo único que hacen éstas lucrativas empresas
supuestamente formativas
es sangrar los pocos ahorros
que puedan tener estos ilusos e incautos
estudiantes de la vida.

Hoy es uno de esos días en
los que no me encuentro nada animada.

Y quisiera no haber nacido nunca.

El mundo me da asco
y me va a costar trabajo
superar esta nàusea.

Besos.



2 comentarios:

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.