lunes, 30 de mayo de 2016

mis fantasmas

Mis fantasmas interiores
vuelven a aplastarme la vida y
no se van.

Soy yo la que tendrà
que irse irremediablemente
y dejarles solos.

Entonces por aburrimiento
se iràn de mi.

Estos fantasmas
creo que son mis sensamientos/sentimientos negativos.

Y tengo que salir de mi misma
ir hacia algún lugar en el que no esté yo.

Olvidarme de mi y de lo que fui:
Un alma en la oscuridad
màs absoluta.

Entonces tal vez pueda volver a la vida
y dejar la muerte a un lado.





3 comentarios:

  1. Pruébalo todo hasta que te los quites de encima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que te apetece de cenar esta noche?

    ResponderEliminar
  3. Que te apetece de cenar esta noche?

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.