domingo, 22 de mayo de 2016

preguntas

¿Inútiles esfuerzos ?

La pregunta me la contesto yo
desde la soledad e mi blog.

Esfuerzos inútiles por estar mejor.
Por pedir ayuda.

Por probar fàrmacos
que sólo me han empeorado.

E intentar seguir los consejos de una terapia
que a veces no le veo utilidad.

Me encuentro cansada.
La muerte creo que serà mi
único descanso si las cosas siguen así
y la vida sigue siendo tan maravillosa y amable con mi castigado espíritu.

Del que creo que ya no queda absolutamente nada.
Sólo Dolor
Dolor
Dolor

Dolor , desespesperanza
Desesperación.

Y mi vida es muerte y la muerte es lo único que ya me puede salvar de esta vida que jamás debió
nacer.

Estoy cansada.
Cansada de vivir así.

Cansada de estar muerta y no tener ningún interés por la vida que quizás aún
guarde mi corazón
que la única satisfacción
que me produce es dolor.