viernes, 26 de agosto de 2016

un tiempo diferente

Un tiempo diferente
del de la gente ,
un tiempo diferente
en horarios, trabajo,
ocupaciones y obligaciones
te puede sacar de la realidad.

Una realidad cuyo ritmo
de cómo pasa ese tiempo
es distinto.

Más lento , màs rápido
quizás más angustiante.

Uno puede envejecer una o dos décadas
en menos de dos años.

Haber vivido la angustia
vital de varias noches
en lo equivalente a una etapa de la vida
que quizás dure treinta años o quizàs diez.

El tiempo no es igual
para todos, como no lo es la cantidad
de angustia o la cantidad de ansiedad
o la facilidad
de la vida o de la muerte.


Esclavitud del tiempo, el tiempo " vuela" , malgastar el tiempo.

Son expresiones de la vida diaria.


Y, al final todo es relativo.

Nos queda la ilusión
de poder saborear el tiempo
sin que se vaya inundàndonos
de una sensación de vacío.

Sin embargo yo que he estado
en el otro extremo de la lentitud
no deseada en la cual cada minuto son horas
y cada hora una eternidad.

En esta posición de haberlo vivido
así , de forma aplastante,
el resto de las formas
incluso las anodinas
de simples obligaciónes
sin un exceso de estrés
me parece un paraìso ya.


Creo que no me gusta estar fuera
del tiempo de los demás
tan excesivamente fuera,
que realmente creo que
no existo
porque mi tiempo
ya desapareció.


Besos.








1 comentario:

  1. Esto que dices sobre el tiempo es tan cierto. Lo he dicho muchas veces: eres sabia, Amapolita.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.