viernes, 5 de agosto de 2016

Mi pequeña ilusión muerta

Mi pequeña ilusión muerta está ya enterrada
a muchos metros de profundidad
sin vida .
En el cementario tan ancho donde yacen
ya también sin vida el resto de mis
Ilusiones muertas.


Todas ellas vivieron en mi alma y
alumbraban mi pequeño corazón.

Que ahora se muere sin luz
ni vida ni esperanzas.

Volveré a ser piedra, objeto inanimado
o tal vez mueble .

Pero mi único eseo ya
Es que si en un triste mueble me converti
al menos ser un mueble útil, aunque termine en la hoguera que se hace para muebles inservibles
, al menos que la luz de ese fuego alumbre la noche de algún espectro
que aburrido de infiernos y cielos se pasee por esos lugares
donde la nada habita .





6 comentarios:

  1. Te dejo un beso.
    Y mi cariño.
    Y más besos ...

    ResponderEliminar
  2. Creo que imaginas cosas que no son.

    Eso me parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sè lo que imaginas tú Toro.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, querida Amapola Azzul:

    Hay piedras preciosas, y tú equivales al lapislázuli
    Todos somos importantes. Al menos así debemos considerarnos, y tenernos respeto. Te nacerán nuevas ilusiones, y brotarán buscando la luz, el aire y la lluvia.
    Espectros, ya ves tú, ¡qué ocurrencias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá ocurra . Besos.
    Siempre iluminas mi blog.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.