viernes, 12 de agosto de 2016

dolor

Sentir dolor se me hace
Ya cuesta arriba.

Dolor psíquico , dolor del alma , dolor mental.

Sigo sin ver el sentido a
nada.

Hoy son las Perseidas.

Y yo me pregunto si al menos lograré ver lucir
una sola estrella en mi interior.

Dentro de esta noche eterna
en la que vivo
ya no hay esperanzas ni ilusión.

Y siquiera sé si tras la muerte
està la esperanza.

Antes pensaba que al menos al morir había una esperanza de dejar de sufrir , de sentir dolor.

Ahora ya no lo tengo tan claro.

Lo cual no me es nada reconfortante, en una condena de vivir en el infierno es esta vida y no sentir que exista una esperanza màs allà.

Y quiero buscar una esperanza en esta vida
pero es que no la hay.

Tal vez sea morir, no lo sè.





4 comentarios:

  1. Estoy muy negativa.
    Debería de cerrar todos mis blogs.

    Al menos si muriese o desapareciese de este mundo no molestaría a nadie si de casualidad lee mis pensamientos negativos.

    Pero no puedo mentir aquí. Soy un pozo negro de desdichas sin solución.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de leerte así, tan descorazonada y negativa, es darme cuenta de que tus sentimientos son verídicos. Se me hace incomprensible que no logres ver más allá de ese oscuro enjambre en el que te alojas.
    Yo de ti no apostaría x la muerte, pero eso sólo depende de ti, como lo de seguir escribiendo, leyendo o mantener este blog.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdas a Alfonsina Storni una de mis poetisas preferidas
    Pensar que hay tantos niños solos en orfelinatos que necesitan por lo menos un hada madrina que los cuide
    Recibe mi cariño
    Martha

    ResponderEliminar
  4. Entro aquí a darte ánimos para seguir dándonos cariño y poesía con amor y besossssssssss
    Te quiero mucho Amapola Azul...

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.