sábado, 15 de agosto de 2020

difícil


No es fácil
deshacerse de unos sentimientos

como quien se deshace
de una bicicleta rota.


Hay quien se le mueren
sin mayor problema
o explicación,

sin mayor dificultad,
y le vienen nuevos
sin problemas.


La rara soy yo,
Y ya no sé qué hacer
para dejar de ser rara


y recuperar
una cordura que
me haga feliz.


Veo ahí
mis sentimientos
que parecieran inmunes
al desprecio
y éso no es bueno para mi,


y debiera cambiar.


Puede que esté
rota por dentro y me sea
imposible cambiar,

que ya no haya
sol en mi vida,

y pronto me ahogue
dentro de estos sentimientos
no correspondidos.



Pero me cuesta olvidar,
por esto a veces deseo no vivir,

para no sentir
este dolor de todo lo que siento.



Y a veces deseo la muerte
como quien desea que le toque la lotería
por el simple egoísmo
de poner fin a este dolor

que cada día sobrellevo peor.



Estoy cansada de sentir
así,

deseo no sentir
éso me es imposible estando viva.



Pero tengo la esperanza
de algún día
dejar de sentir dolor,


mi única esperanza ya,


estando viva,
no sé si será utópico.









11 comentarios:

  1. Yo también soy rara entonces. Quiero a pocos pero quiero fuerte. Qué se le va a hacer.
    Te deseo que se apacigüe ese dolor y que pronto aparezcan solo los recuerdos bonitos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amapola. No eres rara, simplemente eres sensible al dolor y no puedes olvidar el daño que te han hecho.
    Yo tambien soy sensible, cualquier problema me afecta mucho. Lloro sin parar hasta quedarme extenuada. Al otro día digo: ni una lágrima más. Por las lágrimas se me van el daño y el dolor. No debes de cambiar, sé tu misma. Solo has de maneja los problemas. Si alguien intenta cambiar nuestra forma de ser, no nos quiere.
    Abrazos enormes. Cuídate mucho y quierete.

    ResponderEliminar
  3. Hay sentimientos que envejecen como las bicis, y se pueden olvidar en un patio umbrío. Otros que no, pero todos tiene un punto en el que el tiempo suaviza el dolor de la pérdida de aquel presente, en ambos sentidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amapola!
    Por vezes na nossa vida há uma sombra negra que nos rouba o sorriso e nos deixa sem vontade de viver. Mas NUNCA devemos deixar que essa sombra negra nos alcance, porque vai haver um sol com novo lume que dissipará todas as sombras, o sorriso voltará aos teus lábios e a tristeza se apagará em teu coração. Tem de ser forte, ter confiança e acreditar muito em ti!... NADA NOS PODE VENCER!... Quero que o teu sorriso volte, para que esqueças estes momentos negros! NADA DURA PARA SEMPRE!...

    Um grande abraço!
    A.S.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas o personas o lo que sean que son difíciles de olvidar. Así que mejor dejarlo estar y recordar solo lo bueno. Aunque el perro siempre queda un poco ahí atravesado en el esternón como yo digo.

    Si no veras la proxima entrada que tengo subida desde hace dos días.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Todo sentimiento lleva su proceso para deshacerse de ellos... Lo raro sería no sentir Amapola, besos y desacte de esa idea de estar muerta.

    ResponderEliminar
  7. Los sentimientos cuestan olvidarlos cuando han sido verdaderos y cada persona tiene un grado de sensibilidad y las tuya es muy fuerte ...pero es cierto que debes de poner todo de tu parte y salir de esa oscuridad, vida sigue estando ahí, y te espera olvida esos sentimientos nefastos y vive querida Amapola porque tu vida sigue no lo olvides, nadie es imprescindible. Un beso y animo mucho .

    ResponderEliminar
  8. No eres rara, linda, eres de sentimientos profundos.
    El dolor remitirá poco a poco, ojalá sea así.
    Eres muy sensible, linda, y con un corazón muy bonito.
    Nada de rara :)
    Poco a poco, linda, mantén siempre la esperanza.
    Te llevo siempre en mis oraciones. Y siempre te leo :)

    Un beso, con todo cariño.

    ResponderEliminar
  9. Nunca pude desprenderme de ninguna de mis bicicletas sin intentar antes arreglarlas más de una vez. Y siempre volvían a romperse.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  10. Hay veces que no se podrá olvidar, y duele, lo se, pero se puede vivir con el dolor.....Saludos Amapola

    ResponderEliminar
  11. Solo se puede ser uno mismo, para lo bueno y para lo peor
    Una vez conocí a una persona que era normal, joer al final era un sueño. Así somos...sin más

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.