martes, 11 de agosto de 2020

dolor


No soy capaz
de olvidar

este dolor.


Me costará trabajo
pasar página

y recuperar mi vida.


Siento que me
han hecho daño
y tal vez no lo merecía.


Estoy hundida.



Mi tristeza
inundará todo lo
que me rodea.


Pienso
en la muerte nuevamente,

es lo único
que me produce paz.


Muchas veces deseo
morir,

la vida se me hace
insoportable


este dolor inmenso
es más de lo que yo humanamente

puedo soportar.




Nada calma mi dolor,
mi única esperanza es morir

pero no tengo fuerzas
para tirarme por un barranco,

mi agotamiento es tal
que no puedo hacer mínimos esfuerzos.


Tendría que buscar otros métodos.



Creo que me queda
poca vida,

la muerte me espera,
la siento cerca,

solo deseo que no lo haga dolorosamente
la vida ya me causó bastante dolor.




Ya no siento el corazón
tan aplastado y herido por la vida.