martes, 11 de agosto de 2020

todo está roto


Todo está roto
entre nosotros,

pero no es
lo que más me apena,

sino cómo ocurrió,

tal vez lo que
más me apena
es cómo se rompió
la comunicación,

e inexistente
ésta, todo lo demás
se derrumbó
como un castillo de naipes.




Su silencio,
su indiferencia, tal vez tengan
alguna razón de ser,

y sea la propia vida
la que me envía
una señal

de que algo
hice mal,


y que no me debí
de enamorar así

y no tiene ya sentido
expresar como me puedo

o no sentir.




Sentir es algo
que no siempre
se elige,


me pregunto
que es lo que podemos elegir
entonces,

estoy rota,
no es motivo
para hundirme más en la depresión

debiera ser motivo
para intentar seguir hacia adelante

sin hundirme
y salir fortalecida de la experiencia.



Dicen que del éxito
nunca se aprende
nada y sí sin embargo
del fracaso,


según esto debiera ser
muy sabia
por mis experiencias de fracasos sentimentales,

pero no me siento así.




Sólo me quedan
las ganas de estar mejor,

sin volver
a la depresión

e intentar mirar
todo lo positivo

de la vida que ésta me ofrece,
olvidando o alejándome de todo lo negativo

y reconstruir mi vida
con un poco de amor a mi misma,

y dejar de lado
lo que no me llene o en todo caso
me vacíe,


demasiadas cosas me han ido
vaciando,

y tal vez no supe
hacerles frente,

ojalá ahora esta experiencia
me sirviera de algo

y por fin pudiera despegar
del subsuelo que habito
entre tanta oscuridad,


y lograra espantar tantas tinieblas
crecidas a mi paso
sin consideración ninguna
con mi triste y apagado corazón.



No logro encender ilusiones,
y las estrellas definitivamente
se olvidaron de mi.



Y, en esta oscuridad
tengo que encender mi alma,
y atravesar un desierto inmenso
que pareciera no tener fin.













8 comentarios:

  1. Es momento de duelo y es normal que estés así, hay que vivirlo y dejar que vaya pasando. Ahora tienes que hablarte con cariño (bonita, saldremos de esta. mira qué corazón más bonito tengo) y reconfortarte a ti misma, tener compasión por uno mismo. Amor propio sí.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras si las volvieras a leer te dirían tantas cosas de ti misma que empezarías a creer más en ti. Amapola quiérete mucho más , porque merece la pena quererte.
    Un abrazo y sal de esa negatividad porque tu amiga puedes mucho más de lo que crees.

    ResponderEliminar
  3. Sentimiento triste del corazón, tus letras duelen pero en ellas hay esperanza. Quierete a ti misma Amapola. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro apoyo, estoy bastante desanimada.

    Un abrazo.

    Intentaré seguir hacia,adelante.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amapola. Creo que dar el paso que has dado te irá muy bien. Es muy duró lo que te ha pasado pero hay que seguir intentándolo y seguro que volverán los sueños.
    Abrazos enorme. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Esa tristeza, qué de dolor, madre mía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. UN día todo pasará y entonces te sentirás fuerte, mucho animo, muchos besos ,

    ResponderEliminar
  8. Tal vez lo que tienes que aprender de tus fracasos sentimentales es a amarte a ti misma. Creo que cuando lo hagas, te querrán mejor. Y tienes tantas razones por las que quererte...

    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.