miércoles, 12 de agosto de 2020

espacios


Me voy
conmigo misma

a un lugar
donde el dolor

se me haga más llevadero.



Todo lo que no comprendo
y escapa a mi entendimiento
me está hundiendo el ánimo.



Se extiende mi tristeza
aún más allá de lo que me rodea,

tal vez surge
de esa incomprensión
en el interior de mi corazón.



Me voy a ése espacio
lejos de todo lo que no comprendo
a intentar no sentir más dolor.


A buscar algo bueno
y bonito en mi misma y en los demás,

intentando olvidar
un pasado de sufrimiento e incomprensión.



Para romper
con lo que tanto me daña
que a veces siquiera puedo identificar,


podría ser un sentimiento,
que duele y me hace daño

y de alguna manera tengo
que extirpar de mi vida.



Porque lo estoy pasando
muy mal así,

y vuelvo a hundirme
y perder las ganas de vivir.


No entiendo nada...


Necesito recluirme
en mi misma, para ver alguna luz,

alejar las tinieblas
y descansar de un mundo que siento
que no aporto nada.


Crece el dolor,
la sensación de incomprensión y,
la sensación de cercanía con la muerte.



Necesito irme donde no
exista nada,
nada que me dañe,
nada que me quite las ganas de vivir.


El silencio de no sentir nada,
no sentir dolor,
no sentir nada,

deshacerme y descansar.


Eliminando la vida que aún
tengo en mi
y me produce ése dolor
que borra cualquier
cosa grata de mi alma
y no me la deja ver.



Dejar de existir
es el único sueño
que acaricio ya.


El siguiente no sentir nada.

Y tal vez desaparecer
del mundo.


Pero me conformaría
con que desapareciese todo mi dolor,

pero por ahora mientra exista
él seguirá conmigo.



Me encuentro muy hundida.
sin fuerzas para continuar
una lucha que parece perdida
de antemano.


Triste y sin ilusiones
a veces deseo morir

y dejar este mundo
de incomprensión.



Pero haré esfuerzos
por no irme
y salir de este bache.


No sé cómo
lo quiero y lo tengo
que conseguir.


Aunque este casi
imposible o muy difícil.