viernes, 30 de abril de 2021

noche

 Un poco de sol
 sienta bien a mi corazón dañado
 y roto,

 un poco de sol
 entre tanto hielo

 hasta que la noche 
 me encierre entre tinieblas

 y siquiera me dedique
 su mirada una estrella. 



 Abriré mi mirada,
 antes que la noche 
 me congele el alma,

 y el calor del sol
 repose cobijado
 en mi corazón 


 un sueño dulce 
 hasta que el alba le
 robe las alas
 para descubrir la luz
 en el cielo,

 y se despida la noche,
 y se despida mi alma

 y se despida mi corazón
 de su sueño.
 
 

 
 

6 comentarios:

  1. Que la luna te preste mientras tanto su luz.

    Un beso nocturno

    ResponderEliminar
  2. Que persista el sueño dulce, y que el despertar también lo sea, feliz de ver el sol nuevamente, abrazándote a la belleza del nuevo dia.
    Besosssss querida Amapola!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas muchos sueños dulces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprovechar los rayitos de sol. Por si acaso :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bello ese sentimiento tan expresivo.
    Se feliz amiga

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.