sábado, 6 de diciembre de 2014

personas

Hecho de menos a las personas que estaban a mi lado cuando aún respiraba vida, antes del diluvio finl de sentimientos propios de mis propias mareas interiores que por poco me hacen naufragar de pena hundida en una ciénaga de barro espeso que casi me hunde por momentos,y que ahora pienso que quizás pueda volver , no lo sé.

Hoy ha sido un día casi negro para mi, a veces por las noches es cuando realmente se me despeja mente, y puedo ver mínimamente claro algo, apartando las nubes de todas mis dudas, y esquivando pesadillas y delirios que a veces me hacen soportar mi existencia cuando dejo de ser flor y solamente soy viento.

Este día negro me ha dejado un poso de esperanza junto una fe ciega en que puede ser aún posible vivir.







6 comentarios:

  1. En mis momentos "dorados" tenía muchas personas a mi alrededor. Siempre me sonreían, me alababan, me reían las gracias....
    Vinieron malos tiempos para mí y todas esas personas desaparecieron.
    Eso fue lo único bueno de los malos tiempos... fue bueno que desaparecieran de mi vida todas esas serpientes que yo creía que eran amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ha aparecido gente nueva en tu vida, Xavi, no te preocupes más.
    Y seguro que no son serpientes.

    ResponderEliminar
  3. Xavi, la personas que en tus momentos "dorados" tenís al lado eran " rubias", tengo curiosidad.

    Bueno, me voy, besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. No estoy tan mal ahora, no te equivoques Xavi, todavía puedo estar peor. Un beso.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.