viernes, 20 de noviembre de 2015

pensamientos

No lo sé. Lo desconozco qué es lo que lastra mis pensamientos hacia lo negro.

Reconozco que a veces veo alguna tímida luz, pero las tinieblas y las nieblas siguen ahí, y no se van.

Estoy cansada.

----

Hay quien dice que primero nace el pensamiento y después según como sea este nace el sentimiento: bello si el pensamiento es bello o feo si este es feo.

Pero yo ya no se qué creerme. Es como si algo se hubiera roto en mi interior y ya no hubiera fe ni esperanza humana en ver algo bonito en algún sitio, claro que eso es porque estoy "en negro".

Y estoy EN NEGRO POR QUE UNA NUBE NEGRA Y FEA LO TAPA TODO.

Y a esa nube Bien Gorda le digo que se quite de em edio ya me deje ver la luz del SOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.