jueves, 5 de noviembre de 2015

torito reloj

Torito reloj esta atrapado a las 12h de la Noche
en un Día Gris.

Sin copas, sin chicas guapas y lo que es peor sin tapitas de jamón.

No te preocupes Torito Reloj
que todo pasarà
y el tiempo volverá
a circular a tu favor con chicas guapas
y botellas lustrosillas que no son de garrafón
y amapolas simpàticas que te tirarán de las orejas
para que veas que no te equivocaste de post.

Pd: voy a dejar de lado mis problemas para que alguna hora despistada se digne a dirigerle la palabra a torito reloj.

3 comentarios:

  1. Con cariño para torito reloj por todas esas horas muertas en que no me olvidò ni a mi ni a ese mundo cruel. Besos.

    ResponderEliminar
  2. .....torito reloj?

    --------------------------

    me alegro que te leo mejor!
    besos♥

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.