domingo, 23 de junio de 2019

camino de espinas


Apagamiento
sedación


no sé

si es el camino

hacia la luz.


Avanzo
despacio

entre las nieblas
de mi triste

caminar.



Observo
la vida

a veces
tan apagada
en mi

y tiemblo
al pensar

que es posible
escapar

a un
suicidio anímico.


Cansada
mis pasos

se tuercen
más

en el tiempo

y una extraña
inquietud

inquietud
de vivir

me anima

hacia
adelante.



Todo roto,
mi alma,

mis sueños

flotan yermos
en el paisaje

de mi vida.


Mientras él
sigue
extrañamente

adentro
de mi corazón.




13 comentarios:

  1. Es una etapa de tu vida, no tienes porque olvidarla, solo tienes que aprender a que al recordarla no te haga daño. Sé que es más facil decir que hacer, pero eres una guerrera nata, podrás con ello mi princesa.
    Besitos muasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es una etapa más en la que todo se desvanece y se siente ese agotamiento que provoca la sedacion, si yo pude, tu también.
    Besos muchos y feliz día preciosa

    ResponderEliminar
  3. He tenido que tragar saliva al leer tu poema, Amapola, y liar un pitillo antes de leerlo por segunda vez. Muchos conocemos la sedación que sigue a un dolor anímico terrible, y te aseguro que se sale fortalecido.

    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  4. Él deber ser un mago o algo así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez un duende.
    Por acá el apagamiento fue literal. Toda Argentina se quedó sin luz el domingo pasado.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Sí, lo sé Frodo.
    Tuvísteis que pasarlo mal.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya estás viendo que hay gente que ha pasado por lo mismo, te comprende y te dice que estás en el camino para salir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ese duendecillo que habita en tu corazón, te ayudará también.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. Creo que no, que ni tú ni yo saldremos nunca del pozo que no nos deja ver la luz, es como pensar que la verdad triunfa, que el amor triunfa y un etc infinito. Ojala tengas más suerte. Pero no te dejes engañar

    ResponderEliminar
  10. Deseo que esa llama de tu corazón sea luz y no queme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. El cansancio atroz anula cualquier posibilidad de nada.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  12. El camino sera de espinas Amapola, pero aun descalza podrás avanzar siguiendo esa inquietud de vivir, animo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  13. No sé si tenerlo en tu corazón te hace bien o te hace mal, pero es muestra de que tu corazón late y eso es fundamental para vivir.

    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.