lunes, 17 de junio de 2019

miedos


Mi fortaleza
se quiebra,

esta noche me han
vuelto pensamientos negros,

la idea de la muerte
vuelve

me envuelve
como si estuviese esperándome
a volver esta esquina

donde mis esfuerzos
tropiezan.


Y vuelve tímidamente
la ideación suicida
que sé que cogerá
fuerza si sigo
con este tratamiento,

supongo
que es lo normal,
y lo normal sería no caer

y superar todo.



Pero no me encuentro
fuerte
para afrontar
esa ideación
y rechazarla siempre,

tal es mi dolor,
entonces intento agarrarme
a la vida y desechar
todo lo que me arrastra
e inclina hacia esa idea

tan bella
de dejar de sufrir.


No estoy fuerte
ni tengo el apoyo.

Lo único seguro
es la certeza de mi dolor

y el deseo de irme
si todo es aún más consciente,

más claro, o demasiado
nítido,
ahora mismo es lo único real.