sábado, 15 de junio de 2019

dificultades


Me costará salir
de dónde estoy.

No es que haya
perdido la fé,

es que aparecen dificultades
con las cuales no contaba
demasiado

pero que por otra
parte tampoco me sorprenden
demasiado

y forman parte del camino
y sus piedras

y de mi propia idiosincrasia.


En principio no me agobian
las dificultades

mientras la esperanza
de conseguir estar bien

( o medianamente bien)

no se me muera del todo.



Sigo viva , aunque mal,
pero éso da igual ahora

mientras el objetivo
sea otro

y no se haya cerrado
la puerta de la esperanza

del todo.


14 comentarios:

  1. La esperanza jamás se pierde y tu actitud es la buena, seguir adelante aunque no sea fácil y verás como poco a poco se allana el camino y esas piedras que ahora ves se quedan reducidas a arenilla que un dia el viento se llevará o incluso cuando llueva que quedará integrada en el suelo. Podrás caminar confiada de no tropezar sin mirar al suelo y levantar la cara para que el sol te dé de lleno.
    Ánimos no te van a faltar, adelante campeona :D
    Besitos lindos mi princesa muasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Querida Amapola, todo puede resolverse! La vida es demasiado corta, y no hay tiempo que perder... te digo todo esto porque... justo estoy leyéndote mientras suena We Cant work it out de los Beatles
    Y me levanta el ánimo. Vaya para vos también esa canción...

    https://www.youtube.com/watch?v=Qyclqo_AV2M

    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Saldrás de ahí.
    Te costará un tiempo pero lo lograrás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante es no perder esa esperanza nunca, eso requiere mucha fortaleza mental y sobretodo dejar a quienes están cerca que nos ayuden, la soledad en ciertos momentos no es buena.

    Ánimo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Has oído alguna vez el cuento del perro del hortelano. El citado hortelano tenía un burro q un día murió y el hortelano extrañado exclamó

    Ahora q lo tenía acostumbrado a no comer va y se me muere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca escuché ese cuento, sino el del " perro del hortelano", que decían que ni comía ni dejaba comer.

      Eliminar
    2. Aunque no terminé de entender tu comentario.

      Eliminar
    3. Parece ser que hay muchos cuentos entorno al mundo animal

      Eliminar
  6. No cierres esa puerta. Lo conseguirás. Te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Seguir con vida es, algunas veces, lo único posible.

    Saludos y suerte,

    J.

    ResponderEliminar
  8. Siempre que hay vida .....hay algo que podamos hacer ,besos

    ResponderEliminar
  9. Tal ve no sea fácil ni rápido, pero saldrás de ese agujero, sin duda

    La esperanza, la fe que ya tienes es el gran primer paso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Eso es bueno, tienes esperanza y con fe en ti lo lograras. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Paso a paso. Te siento más conectada con la esperanza y me alegra mucho. La vida está llena de dificultades, el arte de vivir es aprender a superarlas, a trascenderlas.

    Un abrazo más que grande

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.