martes, 25 de junio de 2019

verano


Aumenta mi grado
de estar alerta,

igual que si subiese
una escalera

de caracol

que no sé adónde va
pero sí que siento
más la luz.



Y abajo queda
una oscuridad

y mil incertidumbres
de su existir.




Quisiera salir
por una puerta en la que encontrar
el cielo

despejado
y el horizonte del mar



pero una simpática
nubecilla oscura o negra

pareciera reírse de mi


y con su sonrisa pícara me voy
en el pensamiento,

se va sin dejar tormenta,

acaso cerca del mar

esté mi serenidad.

8 comentarios:

  1. Olfatea el viento por un perdiguero que me parece que vas por la pista buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que vas saliendo del pozo, Amapola. Me alegro muchísimo.
    El mar es maravilloso, hoy he vuelto a bajar al puerto, después de mucho tiempo, y me he visto "obligado" a escribir un poema. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que vas muy bien.

    :)

    Me alegro infinito.

    ResponderEliminar
  4. Eso está bien, es positivo. Desde siempre que el mar es curativo.
    Besitos mi princesa muassssssss

    ResponderEliminar
  5. Te Te Leo y en silencio escribo abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vas por buen camino Amapola, sigue asi. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Las horas de luz, con su renovado canto a la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El Sol y las estrellas están siempre ahí, aunque el cielo esté cubierto, sea noche o sea día. No dudemos de su existencia sólo por no poder verlos

    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.