domingo, 30 de junio de 2019

introspeción , silencio


Necesitaría huir
o alejarme
de todo aquello
que me daña.

El problema
es que quizás éso
éso esté arraigado
en mi interior

cual herida
no curada
ni cicatrizada
aún.


Y,a veces expreso
ése dolor
que calla todas mis voces
de felicidad

y me sumerge
en la antesala de la muerte.


Y me doy Tiempo,
por cada oleaje
de espinas clavados en mi
ser interno

y el Silencio
se hace hondura

y mi piel frágil
se quiebra

y deshecha y en trocitos
dejo de existir.



Entonces la inexistencia
es mi única fuente de Paz.


Por esto me deshago
y desaparezco
tantas veces,

calladamente no estoy,
o muy lejos

me diluyo,
me vuelvo aire

y podrías respirarme
ahí en ése
silencio
donde mi alma ya murió.


16 comentarios:

  1. Tienes una capacidad enorme de emocionar cuando se te lee. Son tristes tu poemas, pero son pura poesia. Este trozo es genial a pesar de todo lo que encierras en él..
    "me diluyo,
    me vuelvo aire
    y podrías respirarme
    ahí en ése
    silencio
    donde mi alma ya murió."
    Jamás dejes de expresarte, algun dia tus poemas se volveran pura luz, porque estoy segura de ello, eres una gran luchadora y te queremos infinitamente.
    Besitos mi princesa muassssss

    ResponderEliminar
  2. Ya verás cuando la cosa se dé la vuelta y esa sensibilidad que tienes sea para disfrutar de cosas bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A veces no comulgar con las costumbres quiere decir que tienes algo distinto "normal". Busca algún sitio que te resulte atrayente: por costumbres, tradiciones, creencias o muere ahí, en ese hoyo que la conveniencia, el miedo construye por nosotros/as.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he oído decir que la vida sea justa, solo tienes que ver el telediario............. tragedias, asesinatos, corrupción....si no quieres que te maten en sus miserias, vive. Es decir vete.

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy a cambiar el mundo.... no se que más podría decirte, pero seguro que alguien sabe la verdad, bueno llamemos verdad a la conveniencia, laxitud y puedes criticar las mías, pero ja ja ja...........

    ResponderEliminar
  6. A veces miro las estrellas y pienso, si alguien viera lo que yo veo y lo entendiera,.....fíjate hasta veo city of angels otras veces digo a ver querida Alicia, te van a dar la razón alguna vez a esta locura sin razón, NO NO NO. pues ale a viajar. supongo que lo más cerca que tengo mis sueños es dejarlo por escrito en Santa Lucia. pero en fin.

    ResponderEliminar
  7. Otras veces veo mama mía y me meo.................

    ResponderEliminar
  8. Cuando aún se siente no se estará tan muerto.
    Digo yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo continuar luego de ua sensación semejante?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  10. La sensación que expresas es agobiante, triste, desesperanzada. Un día verás de nuevo la magia de las diminutas cosas, seguro.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. Un día cerraran las heridas y aunque las cicatrices duelen, aprende a vivir con ese dolor y veras que luego se volverá dulzura.....Un poema triste que me gusta por que es tu sentir vivo Amapola. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Ls cicatrices duelen, cuando cierran no, pero no se te olviddan, te dejaron huella para eso...lo expresas con tristeza y profundidad, como la vida misma, pero sabes que hay que andar hacia adelante, siempre adelante, eso mitiga y carga la esperanza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lo expresas de forma tan bella...que de esa misma forma expresarás pronto tu felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Si duele es que estamos vivos. Si duele, si nos alegra, si nos entristece, si nos da rabia... Cuando sentimos tenemos una prueba de que vivimos.
    Y las heridas, efectivamente, requieren de tiempo para cicatrizar

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Lo que sentimos, lo que hacemos. Desacuerdo dañino. Hay que soltar. Poco a poco. A tu ritmo.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.