sábado, 8 de junio de 2019

por momentos


Por momentos
me hundo,

no es ninguna novedad,
...

a veces de forma
extraña retomo fuerzas
y todo lo veo de otro color.


Y, en mis caídas bruscas
desaparece mi fuerza,

y pienso entonces
que sola no puedo salir

y por otra parte
estoy excéptica
de las posibles ayudas.



A veces quisiera huir,
y extrañamente poder estar conmigo
misma

y así poder cojer
fuerzas

para retomar mi tranquilidad,
felicidad y vida,

pero estoy secuestrada
por fantasmas interiores
que me invaden

y me llevan a infiernos
imposibles de atravesar.



En mis momentos de lucidez
donde todo parece posible

intuyo un camino
claro,

otras no tanto,
pero a veces me falta el valor
de caminar entre abismos,

aunque bien visto
sea en realidad, lo único que hago.


Y por tanto es posible
que caiga , en algún momento de flaqueza
o debilidad, fruto

del cansancio que me aqueja
de tanto caminar así,

casi sin descanso.



Y quisiera poder cerrar
los ojos
y no despertar jamás.


Porque en mi delirio
sólo veo que así

pueda alejar o matar
definitivamente el dolor interno
que me invade, me consume

y hace aguas
en mis esfuerzos por vivir.


8 comentarios:

  1. Estoy un poco mejor, que cuando escribí esto.
    Lo del agotamiento me siento así, aunque al final voy sacando fuerzas de flaqueza.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés un poco mejor.
    La primavera ya se acaba... y con ella la astenia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los fantasmas también se despistan, a veces. Aférrate a las treguas, al desahogo, y respira por ti misma, llénate de vida, aunque sientas su aliento bien cerca. Cuando llegue la recaída, el fondo del pozo no se hará tan frío.

    ResponderEliminar
  4. No le des mucho chance a esos fantasmas que lo invaden todo. Zape!
    Besitos amapola

    ResponderEliminar
  5. Hay que sacar fuerzas de donde no las hay porque no tienes mas opcion que seguir.
    Yo se de tu fortaleza.
    Besitos mi princesa muassssss

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que estás un poco mejor... y que cada día esos fantasmas que se apoderan de ti.. terminarán por irse porque no podrán luchar contra tu fuerza.
    Besos muchos y abrazos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. la vida está hecha de incertidumbre ...y eso es lo que la convierte en interesante ,besos

    ResponderEliminar
  8. Esos momentos de lucidez muestran el camino. Ánimo.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.