jueves, 24 de julio de 2014

me sonríen

Vuelven a sonreírme otra vez
mis propias Tinieblas
con los dientes
muy limpios y afilados.

Están ahí esperándome
con su sonrisa
de hiel.


No hay espacatoria.

A ver si no se les atraganta mi VOZ.

Y cuando hagan bien la digestión de mi cuerpo,
por favor
que dejen ya mi alma en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y en mi entierro,
que coloquen unos pétalos azules


y en mi epitafio pongan:

" era dura de digerir"
" no hallamos resto alguno ni siquiera de su alma, si alguien la encuentra que pregunte por nosotros"







la tinieblas de amapola.azzul

:)





4 comentarios:

  1. Un beso de luz y un poema para ti.
    Que las tinieblas te olviden para siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien no te traga o se atraganta por lo que dices o como eres , será sin duda un imbécil de carrito. Que le vayan dando. Para ti, besitos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.