sábado, 26 de julio de 2014

refrescándome la memoria

Hoy estuve refréscandome bastante esta tarde.

Me recordó a mi infancia,
por el olor,
fue agradable.

No me quejo.

Un beso.


Llamarán a la puertas de tu casa,
Duende ROJO
y se abrirán
las compuertas de tu alma
allí donde no luces el sol

crecerá una sombrilla
que podré
de nombre cactus

posteriormente
le nacerá una flor

que le regalaré a toro salvaje
por el detallle
de su bella poesía en su blog


Me gustaría que eligieses una de estas flores, Xavier.
para que se la regales a Teremoto
por su simpatia y buen hacer.


Un beso.


Amapola Azzul.

Espero que sean todas de su agrado, pero escoje la que ma ste guste a ti.
Un abrazo, TORO.











7 comentarios:

  1. La última flor no la puede escoger, Xavier, ya está pedida.
    Abrazos y feliz finde, TORO.

    Espero que todas las flores sean del agrado de Terremoto
    de las disponibles ahora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Difícil elección...................son todas extraordinarias...........son vidas.

    Besos.

    ResponderEliminar

  3. Parece imposible ¿verdad ? ... esas hijas ... y sin embargo ahí están, sorprendiendo con cada una que le brota. Preciosa savia la del cactus ha de ser.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas¡ las flores, como dice Hada, son vida
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Toro, tú no eres terremoto, no?
    O si?
    :)
    Un beso para ambos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.