martes, 29 de julio de 2014

La hecatombe

Desaparece el mundo
los humanos ya lo sabían

por lo tanto no les coge
de sorpresa a ninguno

Yo tenía un duende azul
hace va varios siglos
cuando era humana

luego después de algún milenio de estos
se me perdió
en un bosque azzul,

que se hizo GRIS

aparecieron entonces otros duendes: el verdes, el gris,
uno azul normal...


y, un hada negra que solamente inventaba pócimas venenosas
que no servían para nada...

y la pobre se suicidó.
lo malo es que su cuerpo no le gustaban ni a los gusanos del bosque,
por lo cual está incorrupta

A lo que iba, mi duende azul sobrevivió a la HECATOMBE
IGUAL QYE YO,

Ya que desde que dejé de ser humana, no me afectan para nada los acontecimientos
meteorólogicos
ni menudencias de ese "tipo".


Si, no se dónde está ese duende , pero se que está vivo.
Me lo dice mi corazón, que aunque ya no tiene cuerpo humano, existe.


Qué sueño, ¡¡¡, no lo pienso buscar¡¡
si quiere que me busque él, sino da igual.

Me voy a echar una siesta en un mundo por fin libre de humanos...
Un beso.


Amapola Azzul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.