miércoles, 2 de julio de 2014

Sigo igual .




Una vez leí, que el colibrí, que mueve las alas no se cuántas veces por segundo,
sigue vivo por las noches porque entra en una especie de estado " vegetativo"
de bajo consumo energético
( si igual que un ordenador o una televisión)


La verdad esto me sorprendió bastante en su momento...

porque si lo que comen es néctar de flores,
tendrán que dormir algo tambien, digo yo¡¡

NO?


Y DIgO YO:
Si yo soy una flor, ¿ POR QUé NO ENTRO EN ESTADO VEGETATIVO TAMBIÉN????


Y no que siempre estoy moviendo las alas¡¡¡¡¡??

me voy¡
Un beso.






6 comentarios:

  1. Creo que hivernan , no duermen, pero no sé cómo explicar este hecho científico.
    De verdad que no.
    Un beso.


    Porque no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que poner los dedos mojados en un enchufe.
    Verás como recargas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. "Mojados", para que haya mejor conducción de la electricidad, verdad??????????????????????

    RECÁRGATE TÚ, y después hablamos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De noche eres flor-crisàlida
    de dìa mariposa
    que danza sobre el agua
    besos
    El colibrì duerme y pone las alas en stand-by
    tù haz lo mismo...
    pero no lo que te sugiere Toro-Salvaje
    es la monda

    ResponderEliminar
  5. A TORO SALVAJE LE VOY A ENVAR A MI ANTERIOR POST ahora mismo.

    A ver si allí no se resbala.
    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.