martes, 29 de julio de 2014

Remedios caseros :

Remedios caseros para deshacer hechizos:

1 ir al bosque Gris
2 buscar el cuerpo incorrupto del hada negra de uno de mis relatos
3 cortarle un trozito, ( no le dolerá , os lo aseguro...)
4 preparar una cacerola bien grande con agua hirviendo...

5 buscar el duende azul que se me " perdió"
6 sacarle una sonrisa a punta de pistola...

7 empezar a echar al caldero los siguientes ingredientes:

1- pétalos de amapolas marchitas
2 - semillas de amapolas que se llevó el viento...
3- un poquito de tomillo
4- el corazón de un cerdo bien trozeado salpimentado y desangrado...
5. al sangre del corazón se cuece aparte( para otros mejunjes...)

6. hay que pronunciar una palabras " secretas" que obviamente no diré aquí, ( por motivos muy oscuros)
7. se mete uno en la caldera hasta que note el agua a " su gusto"

8 , despuÉs al salir de la caldera ya no habrÁ HECHIZO QUE VALGA.

Un beso.
Estará uno como nuevo, libre como el viento...


Buscando imagánes:



Esa imagen me ha encantado¡¡¡

pero bueno,
la zazuela es muy chica¡¡

miraré otras:












6 comentarios:

  1. TORo, si has probado mi hechizo, Dímelo¡¡
    No seas agarrao¡

    Me enfado¡
    :(

    ResponderEliminar
  2. Aquí me falta la foto de la cazuela, voy a buscarla, este post me queda muy pobre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya he puesto las imágenes, lo siento, la última imagen no es de ninguna cazuela, perdonen las molestias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mar, si no etsas hechizada , no hay ningún remedio casero para ti¡¡

    Pero podría hacer algun hechizo¡¡¡, preguntaré a mi amiga la brujita azzullll¡
    besos¡
    Feliz finde, y feliz viaje. Un abrazo.


    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.