jueves, 31 de julio de 2014

Métodos Diversos, ( algo caseros)

1 - Soluciones eficaces contra el insomnio: esto no es una solución es un opinión personal:

No me parece adecuado que sea una solución darle a alguien con un mazo en la cabeza par que entre en coma PROFUNDO, , es eficad, pero poco sútil..., deben de existir otros métodos más avanzados de inducción al sueño.

La verdad, se admite cualquier sugerencia.
Un beso.

2- Soluciones para recuperar Corazones Robados:

También se admiten sugerencias,

Se anestesia a la persona Usurpadora, se le abre en canal con un bisturí eléctrico bien afilado, se le extrae su órgano vital...
asegurándonos de que sus latidos sean limpios y sonoros, se escapa una con ese CORAZÓN, y la persona al despertarse solo notará un pequeño vacío en el pecho, nada que no lo cure cualquier aspirina...

besos.

Entonces el suyo, el verdadero empezará a latir automáticamente...,


Feliz verano.
Un saludo desde Andalucía.

5 comentarios:

  1. A mi lo que me daria miedo sería no tener corazón, no que alguien me lo haya robado.
    Besos.
    Pero bueno, que cada cual se asuste con lo que más le plazca, TORO.

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla, los corazones se ganan. Nunca se roban.

    ResponderEliminar
  3. Será poco sutil, pero estoy barajando la opción mazo.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.