viernes, 23 de enero de 2015

alma de Haydée

Haydeé, bueno, su alma , me hizo reflexionar con una entrada suya en su blog "Desde las profundidades."

Las profundidades de las estaciones del alma, el invierno, y el reposo de futuras primaveras, que brotarán con fuerza una vez el invierno se haya ido.

Y supongo que no hay que estar triste en el invierno por que no se ven flores, es la esperanza de que todo necesita un reposo para volver a la vida con ms fuerza.


Bueno, creo que quité las faltas de ortografia y lo edité bien.

Y si puedo pondré alguna fotografía.

Un beso.










10 comentarios:

  1. La palabra es " reflexionar" y no es Turco.
    Me he confundido por escribir muy rápido con el teclado, me extraña que te hayas fijado, tú que adoras a la RAE...
    Besos.
    Lo corregiré.

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que es asì, las flores y plantas en general enseñan mucho,
    el mundo vegetal es el màs bello
    tus palabras de amapola también
    :*)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he puesto las fotos, porque se que hay plantas que resisten el frío y flores que se abren en invierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son las flores de invierno cuando despuntan en la nieve. Yo me quedo maravillada ante esa resistencia y belleza como se aprecia en tus fotos...

    Te deseo un feliz fin de semana Amapola linda
    Un beso y un abrazo bien grande
    P.S:
    si me ves poco no pienses que te olvido,
    estoy por otros mundos, pero volveré

    ResponderEliminar
  5. Sí que lo soy, Toro, ya lo sabes...

    Por eso deje la palabra "original" mal escrita ,te hice caso a ti, y la edité..."
    De LO CONTESTONA QUE SOY...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, te agradezco que hayas vuelto al blog , a pesar de mis contestaciones.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Perdona la tardanza en venir aquí...
    Que buena reflexión es esta Amapola, sabes? a mi en verdad me gusta el invierno, verlo todo blanco o lluvioso, me gusta, es el invierno que se posa en nuestra alma cuando tenemos problemas el que odio, el que me apura, pensar en que ese hielo no se derrita a tiempo o que el frío sea tanto que rompa algo dentro de mi...
    Pasará el invierno, tanto dentro como fuera del cuerpo... y florecerá la vida y las flores... :)
    Te sigo en este blog también...
    Muchos besinos preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, eres un sol, siempre lleno de luz.
    Feliz semana, Haydeé, Besos.

    Yo no veo frío en ti.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.