jueves, 1 de enero de 2015

poesías y dibujos

Poesía de año nuevo:

Hoy dibujé un cielo
negro , cuajado
de tu alma
vida, ahora me
iré dormir la mona después
de las copas
que me bebí ayer
a tu salud,
noche.


Canciones Navideñas en un mundo globalizado:

No hay ya
nada en la
luna que
me haga
pensar
que aqún es posible
que exista
la vida
en la tierra.



No hay
ya nad en el
cielo
que llame
la atención
de mi
alma.


Cena de noche vieja:


En esa sopa de
estrellas que me
prepraste con amor
flota una mosca negra
Cariño, déjame que la saque
con el tenedor y la


aplaste con mis dedos
para hacer pure de MOSCA.

Amor, que se quee sd tu plato favorito.


Con cariño a mi noche Amada.
:)


Oscura y Fiel, que me sigue a todas partes.


PD: y si me quedan ganas pondre algunos dibujos y poesias mas. Un beso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.