domingo, 11 de enero de 2015

oscuro

Todo se queda oscuro, sin luz, se cierran las puertas de mi alma, y presiento que ya no queda nada, solamente un silencio.
Y el viento ese que me lleva al final a no se sabe dónde , no se sabe nunca cuándo.


Estos días tan duros que llevo viviendo deberían de llegar a su fin definitivamente, pero no ocurre nunca, y la vida sigue ahí, molestándome, haciéndome vivir .

Estoy tal vez cansada de vivir y necesite morirme de una vez.

Y la vida se me agarra fuerte y no me deja despedirme de nadie, por esto llegué a pensar que mejor irse sin avisar ni nada.

Un beso.



Y puestos a soñar , cuando esté muerta no tengo ganas de vover a ver a los vivos, solamente creo que me va apetecer ver al viento , nada más.


Un beso.

Y como se porte mal, ni a él tampoco¡
ASí QUE MÁS LE VALE PORTARSE BIEN...


Asi que Viento, una vez más,
O me dejas en Paz, o me convierto en Remolino.

Adios.