martes, 20 de enero de 2015

sigo triste


Haga lo que haga sigo triste, como si mis ilusiones se las hubiese tragado la tierra, y mis propios consejos de mi entrada anterior los hubiese escuchado el diablo para LLEVARME AL INFIERNO Y DEJAR PARA SIEMPRE MI ALMA ALLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


!!!!QUé HARTA ESTOY¡

ME VENGARÉ DEL IMBÉCIL DEL DIABLO ESE, lo juro.


Y atención.

Se quedará sin almas,
sin infierno, y tendrá que aburrirse eternamente en un cielo muy bonito que le preparé.


:)






Bueno, pues espero que ahí estés a gusto, Duendecillo¡... azzul.

2 comentarios:

  1. Ay, inocente Amapola, si se pudiera mandar el Infierno al Infierno! Tanto él como el cielo nos persiguen toda la vida. Creo en el efecto boomerang. Lo que haces bien, crea bien. Lo que haces mal, te devuelve mal. El balance se hace al final.

    Son otros los ceporros, no los Infiernos, no crees? Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.