martes, 13 de enero de 2015

mala racha anímica


Creo que estoy atravesando una mala racha anímica de la cual me olvido, y no siento su dolor mientras dibujo, o paseo o existe la poesía en mi, per esto no ocurre siempre, a veces la miro de cerca y me entran ganas de tirarla a ella al pozo y ser y o la que por fin quede libre sin ella, sin dolor y sin poesía.

Viviendo en total libertad, sin ánimos que me lastren a los abismos, ni monstruos inventados por mi alma, ni muertos que me persiguen son sus guadañas intentando quitarme de enmedio para quedarse con todo lo bonito que me dió la vida.


3 comentarios:

  1. Iba a poner la imagen aquí de un cementerio, pero se me han quitado.
    Quien quiera que se lleve una aceituna sin hueso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias Amapolita, me tomo una aceituna negra que me encanta y yo pongo la cervecita para ti y todos los amigos
    Me alegro que al final hayas puesto esa imagen :)

    ResponderEliminar
  3. Y quédate con lo bonito que te dio la vida, eso es
    Un beso !

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.