lunes, 5 de enero de 2015

sobre ella

No le deseo a nadie que la muerte le mire como me mira a mi a veces, y tener que mantener esa mirada tanto rato.
Que por momentos me desquicia.

Y luego cuando se va, tal vez me deje un poso de vida que aún no ha nacido, pero que posiblemente se extienda hacia los seres que me rodean, siempre hace lo mismo.

Y , a veces me lleva con ella a lugares inmundos, lugares no recomendados, o al menos yo no deeseo que otras personas tengan que verlos.

Y estos viajes, miradas y experiencias, que tal vez pocos comprendan ( quizás nadie, porque han tenido la suerte de aún de no ser mirados así, y quizás la fortuna de no ser mirados así nunca), es lo que me ha hecho plantearme el restringir la entrada a este blog, que aunque sé que pocos lo leen y a veces nadie, y solamente el viento de mi palabras es el que lo anima a vivir, pienso que no debe ser agradable para otras personas escuchar o tal vez saber que existen esos otros lugares macabros, donde la Muerte en la Reina, y nadie más.

Pero estoy cansada de ella, y necesito alejarme.
Y no se si podré hacerlo, y conseguirlo, reunirme con la vida oculta que aún no nació.

VETE DE MI VIDA , ESTOY CANSADA YA DE TI.

No me hará caso,aunque me mire ya de lejos, se que está ahí, escondida en algún lugar, quizás empiece a mirar a otros ... no lo sé.
Un beso.


Bueno, mucha vida a todos y cada una de las persons que aún respiran, se pasen o no por aquí.
Un beso.



2 comentarios:

  1. Hola Amapolita, no sé cual será tu estado de salud, ni sé los años que tienes. Sí intuyo aunque es posible que me equivoque, que has estado muy enferma. Sabes, lo importante es continuar, saber que hay esperanza. Saber que lo que escribes tal vez llegue a otras personas en tu misma situación y esto les de un soplo de vida.
    La vida es preciosa y como tal tenemos que cuidarla aunque la enfermedad nos haga tirar la toalla. Hay que volver a tomarla arriba y no dejar que vuelva a arrastrar.
    La vida es preciosa si cada día miramos el amanecer aunque las nubes tapen el sol el sol sale cada día.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tu comentario es una lluvia de agua fresca, Un beso.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.