jueves, 15 de enero de 2015

Intentos

1. Intento de subir trocito de foto de
"Luna tonta sobre nube escuálida"

Nota: si me sale torcida creo que no la voy a enderezar¡


2.Y luego pondré otras cosas más alegres¡¡

Besos.

1 Intento:




2. Primero decir que estoy contenta de que no me haya salido torcida la foto anterior.

:)

Segundo; ya todo lo demás me da igual, pero cumplire lo prometido:



3. Intentos de edición:



4. Torcida y sin posibilidades de mejora.

:(



5. " prueba": visión global



Las mezclo con los dibujos, éstas son las poesías:

- En el cerebro de la montaña:
la tierra
no me ve ni lo
hará nunca
- En el suelo que pisa la casa :

bocas que
callan igual que
ese cielo amarillo

- Lo que pisa la flor:

se hunden en la tierra




Saludos, Y feliz semana.











16 comentarios:

  1. Qué chasco¡¡
    :(, la segunda foto si esta torcida.
    No lo entiendo.


    Intentaré editar el post a ver si lo arreglo, per tengo poca fe, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus dibujos : )
    Aunque esté torcida, queda muy bonita.
    Son tan dulces como tu poesía
    Feliz noche, felices sueños. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa........guau Amapola!!!!!.........despiertan una calidez increíble........vaya, vaya con la Sra. Amapola....además de escribir, pinta......ahora solo te falta decirme que también cantas y tocas el violín...

    Eres genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No canto, ni toco el violín.
      Besos, gracias por tu visita y tus palabras.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No se ve bien lo que está escrito, sobre todo en la foto 4, la que está torcida.
    Así que las pondré aquí debajo y se acabó.

    Luego se lo llevara el viento pero me da igual.
    Un beso, Toro, gracias por tu comentario amable.

    Foto 4: (luego)

    ResponderEliminar
  6. Foto 4: " la torcida":
    + sobre el perfil de la montaña ( fuera y dentro)
    " ella se alimento de sus mentiras" ( fuera)
    "...una a una gota a gota" ( dentro)
    + entre la montaña y el pueblo:
    " el sol se acaba
    de beber una botella
    de ron, y muy contento
    se va
    a dormir"
    + al pié del dibujo:
    "Ese pueblo
    dormido , a la
    sombra de la
    nube , cantará
    canciones por la mañana"



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Toro de todas maneras, celebro que te guste.
      :)
      Besos.

      Eliminar
  7. Bueno, gracias a los tres por vuestra visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado muchìsimo, las palabras y los dibujos tan tuyos, llenos de lunas
    en las bocas sonrientes, en los labios cerrados, en las làgrimas, en las flores ...
    Enhorabuena, Amapola, tan Azzul siempre.
    Un abrazo y un beso para ti, envuelto en niebla, hoy

    ResponderEliminar
  9. Siempre igual que un sol
    pisas mi blog,

    Besos para ti, Y buen día , Chusa¡

    ResponderEliminar
  10. Me tienes aquí absolutamente pasmada con la boca abierta! .. perooo qué boniito! que colores AMAPOLA ... me había fijado en le dibujito que te has puesto de link.. me pareció naïf... dulce, con olor a limón, como de un niño, estos ... estos son como gominolas para chuparlos, me gusta como sombreas la luz siempre da de frente y las sombras caen a los lados como melenas a izda y derecha de la montaña, de la nube ... yo también dibujo.. dibujo tonerías insconcientes a todas horas, sin color.. solo a boli.. como tú dibujo bocas... mejor dicho labios, ojos y flores .. no sé por qué cuando no pienso en nada lleno folicos y folios garabateando ojos, bocas y flores jaja jo! gracias... me ha encantado... y tu amigo el duendecillo verde guisante tb ... jaja quçe cosa más rica eres... me voy con una sonrisa de tu casa... graaciaaass bonita.. que tu finde esté lleno de colorines...

    Ah! lo olvidaba,tb tengo que darte las gracias por un blog en el que estuve jugando ayer por la noche, llegué a él porque tú lo subiste en google +... era la fotografía de una japonesita con una cuerda que le tapaba la boca... no te lo vas a creer pero lo que me encantó al llegar a ese blog fue el cursor jajaja ... dibuja unas letras en le aire como si fuera una cinta de esas que llevan las niñas de gimnasia rítmica, sonaba una música que preciosísima de Piazzola me rechifla este músico.. para mi gusto el mago de la música aegentina.. . total que estuve jugando al ritmo de esa música... gracias! triples ;))


    Muaaaaaaaaaaaaakkss enooorme bonita y muy feliz finde... no dejes de dibujar!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también empecé como tú, sin color, pero luego me vicié,
    :(

    Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Es el blog de Susana, María, es verdad, el curso es muy gracioso¡¡
    jaja, Besos¡¡

    Me alegra que te gustara la música.
    Tiene lindas letras también. Un beso.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.