lunes, 5 de enero de 2015

" pulgosillo"

Pulgosillo, era el perro de mi vecina Araceli, desde que le pusieron el collar antiparasitario una de las pulgas se vino a vivir conmigo, pero yo decidí, que era mejor sitio la taza del Wc.

Desde entonces la pulga no para de gritarme diciéndome que se está ahogando que por favor la saque de allí.

Pero yo tengo una personalidad muy fuerta y no cedo ante esos cantajes...



No obstante tengo corazón, y he estado buscando en internet donde puyede haber una buena residencia de PULGAS, y HE ESTADO INFORMANDO Y YA TENGO UNA VISTA.




Y la he encontrado ahí, en las bodegas del barco esa, que auqnue parezca que esta en malas condiciones, aun flota.

Besos.




5 comentarios:

  1. No, la pulga no se ve, está ahora en la bodega de ese lindo barquito.

    ResponderEliminar
  2. La pulga y la sirena. Segun se mire...
    Me siento sirena con pulgas de tres al cuarto. Si al menos fueran pulgas acrobatas!

    ResponderEliminar
  3. En las bodegas de los barcos habia ratas. Para exterminarlas usaban humo asi salian a la cubierta. Corrįan y terminaban por lanzarse al mar donde perecian. Era la mejor forma de mantener a salvo los viveres. Hoy en dia los barcos no padecen estas plagas...bueno, tal vez los de carga y descarga. En los cruceros de lujo esta clarisimo que no.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.