martes, 6 de enero de 2015

debería de estar muerta

Supongo que poco me faltará ya.
Besos a los pocos vivos que queden ahí.


No entiendo al viento se supone que el fuerte es el quien se lleva mis pétalos es él, y la frágil soy yo, la que llora soy yo al amanecer en las gotas de rocío.

Sin embargo hoy el viento está tan fragil y tan deshecho que ni siquiera pronuncia mi nombre , y yo diría que hasta lo olvidó.

Mi querido viento, da igual,
pronto moriré.

Llévate mis pétalos que no pintan ya nada aquí.


Y la calma se hizo pesada y entonces una luz negra se clavó en blanco de mis ojos, hasta que la negrura se fué con el viento dejándome aquí sola.

Mañana me iré con sol se está muy oscuro aquí¡¡

( y ya no lo puedo soportar más, se lo pediré a los Reyes, que me traigan a la luna como mínimo) .... para alejar a la amapola que ya murió convertida en viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.