domingo, 30 de enero de 2022

bolsillo

 Guardo poemas,
 en un bolsillo de mi corazón,

 a veces vuelan y se posan
 en algún cuaderno olvidado,


 guardo sentimientos,
 a veces también vuelan

 vuelan con el aire,
 y se quedan quietos mirándote



 luego vuelven 
 a mi corazón


 a veces lloran
 a veces soy  ( me hacen )feliz.


Debiera construir
una casa donde habitaran todos
mis poemas, los rotos,
los felices, los desangrados,

pero son como gotitas
todas juntas


en el mar de mi alma,
que a veces quieren salir 
 
de mi corazón,
y dejar lluvia,

lluvia que a veces se hace silencio,
e introversión. 

  



 


22 comentarios:

  1. Qué bonitos esos poemas, vuelan como mariposas. Y esas gotas de lluvia, quizá sea la manera de dejarlos seguir su camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hermosas gotas, hermosa lluvia
    Muy buen poema

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Amapola me ha encantado leerte.Te mando un montón de besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra mente es el cajón de un corazón en un libro abierto, donde se guardan los recuerdos, por desgracia, algunos menos buenos. Me encantó la intensidad poética de la escritura.
    .
    Saludos… Feliz Domingo
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  5. Un refugio de poemas... una lluvia de versos. Precioso.

    Mil besitos con mi cariño, amiga mía ♥

    ResponderEliminar
  6. Somos todos y cada uno de esos poemas... y el promedio nos hace felices, Amapola.

    Abrazo más que agradecido.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema Amapola, me ha gustado leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nuestra mente llega muy lejos si queremos,
    Por tu frente a rodado un bello poema.
    Feliz tarde de domingo Amapola.

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema amiga .
    Esepro estes bien y hayas pasado un buen fin de semana .
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Este es un poema maravilloso.
    Muy bonito.
    Mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que buen poema, y creo que tus poemas poco a poco construyen su propia casa, aquí, en este blog donde habitan y los compartes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla!!,un corazón con bolsillo y lleno de poemas, de tus lágrimas versos no paran de brotar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad, poeta!!! Me encanta. Lograste algo maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La mejor casa que puedes darles es ese bolsillo de tu corazón. Es muy grande y caben todos allí. Y muchos más que vas a seguir escribiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso y delicado poema. Me ha encantado.
    La mejor casa donde guardar esos poemas es de donde salen, en el corazón.
    Besos, Amapola.

    ResponderEliminar
  16. Precioso racimo de versos que se unen en ese tu vuelo de alas y sueños, almas y soles… mar y aguaceros...

    Un placer de poema, querida Amapola.
    Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
  17. Esos momentos, esos recuerdos y esas personas que tenemos y nos van llenando el alma es el mas preciado tesoro que tenemos, Amapola. Bello y sentido poema, muy bueno.

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad de bolsillo, te noto muchísimo mejor. Que tengas un lindo martes
    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.