miércoles, 14 de septiembre de 2022

reunión en el cielo

 Luna y estrella charlaron
 largamente,

 el silencio de la noche
 no disipaba sus dudas

 acerca de la intención
 de aquella nube caprichosa,

 ¿ dejaría lluvia, la movería el viento?



 el sol, acabaría con tanta conversación
 sonriendo en cada una

 de las gotas de rocío.




 Hoy mi alma está melancólica,
 se ha ido el calor,

 el verano a punto de finalizar,

 una lluvia de adversidades
 amenaza Europa,

 a pesar de ello el sol sonríe,
 calla la estrella,

 y la nube se va 
 regalándole a la luna

 un pañuelo de seda
 donde poder llorar. 


 




22 comentarios:

  1. Sigo con mis problemas en blogger,
    cuando entro a mi perfil, puedo publicar, pero no comentar, piedo ir a mi listado de blogas que sigo y leer oero no comentar.

    Para comentar me tengo que salir del navegador, abrir otro y desde ahí poder comentar.

    Estoy cansada.

    A ver si lo soluciono de una vez.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues no puedo entrar a mi blog desde el navegador que comento, porque no me deja publicar, esto es un rollo...

    :(


    Me veo abandonando mis blogs.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amapola. La verdad es que cada día lo complican más y no tenemos tiempo. Precioso tu poema. Mucho ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. ains el verano se va, ojalá y no vuelva
    jaja es broma
    ya toca refrescar y hacer otras actividades
    lindos versos Azzul

    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Sim. É verdade. O sol se foi e a chuva ameaça a Europa, já tão castigada por outras tempestades de fogo e guerra.
    Vamos acreditar que tudo fique bem. Vamos dar as mãos com a confiança que nunca devemos perder. Temos que vencer tantas adversidades!

    Abrazos, Amapola!

    ResponderEliminar
  6. La naturaleza ignora nuestros follones y desmanes...y hace bien en hacerlo.
    ¡Un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amapola, la vida es dura y ahora más que nos la han complicado mucho. Bello poema, seguro que las lágrimas la luna son menos que las de la tierra. Los astros y el viento se unen
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. No escuches a los agoreros de la tele. Yo salgo cada mañana y los a animales están tranquilos y el campo aunque seco con la lluvia de estos dos días a cambiado un poco el color a oscuro. Todo volverá a su cauce si dejamos de tirar basura indiscriminadamente.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra volver a leerte.
    Qué bonita reunión que has conseguido, Amapola. Me ha encantado.
    Espero que pronto puedas solucionar los problemas con bloguer. Todo es cuestión de paciencia en estos temas.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que las estaciones son cada vez menos ellas y más lo que le dejan al desconcertado clima que nos está tocando vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Quizás los saldos de pañuelos desaparecerán

    ResponderEliminar
  12. De tantos problemas que hay en la plataforma, ya con la paciencia agotada, me retiré algunos días, regreso y está peor. Tiene muchos errores y parece que no les importa. Hay algunos blogs a los que no se puede entrar. Y los comentarios siguen igual. Es una verdadera lata.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Y luego esto pasa, que por quejarme, no te comenté. Será un invierno muy complicado para ustedes. Toda mi solidaridad, amiga.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas tus letras Amapola. Blogger cada vez está peor, ami me desaparecer algunos blogs amigos. Cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Amapola!
    Volto para te reler e desejar uma semana feliz!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Amapola.
    Un presioso y sentido poema. Quienes te conocemos, adivinamos su profundidad.
    No cabría negar esas "adversidades" que señalas sobre Europa... Pero por otro lado cabe confiar en el buen hacer de los Gobiernos que la componen.
    Tiempo al tiempo. Pre - ocupaciones, ¡las menos!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. This is very interesting news, i like this article
    Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh
    Thiết bị vệ sinh

    ResponderEliminar
  18. This is very interesting news, i like this article
    Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh
    Thiết bị vệ sinh

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Sigue escribiendo mucho, Amapola. Cada día lo haces mas hermoso. Te felicito de veras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita reunion has hecho!!! Beso

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.