En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien. Bienvenidos a este blog.
Es difícil intentar
No pensar.
Tengo agotamiento mental
Y algo físico, sin embargo
He podido descansar unos días
Para desconectar del ajetreo
diario.
Muchas cosas difíciles
Y una escalera de peldaños altos.