En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien. Bienvenidos a este blog.
lunes, 28 de enero de 2013
Deshacerse.
Voy y vengo, me deshago, y vuelvo a rehacerme constanstemente.
Si embargo aunque ellos se escondan en lo más profundo del bosque, ocultándose entre las brumas de sus propios paisajes, siempre me encuentran a mi.
A veces ellos me cansan igual que si fueran una pesadilla, desaparecen, vuelven a reaparecer, pero nunca se van del todo.
Y yo, pues no les hago caso a ellos, y aparezco así cada mañana, igual que sino me pasase nada porque en realidad nada me pasa a mi, todo les ocurre a ellos.
Seguro que un día se van del todo y entonces me pregunto si yo les echaré de menos, a veces pienso que no,que estaré mejor sola, más feliz.
Y por ahora sigo pensándolo, hasta que vuelva a cambiar de opinión, y ellos no tengan que ocultarse de nada , ni andar buscándome, porque en realidad son ellos los que se perdieron, yo no.
Siento pena y lástima por ellos,ellos los saben y por esto se esconden, lo que no entiendo nada en absoluto, es , si están tan perdidos como dicen y todo el día quejándose cada vez que les veo, lo que no entiendo entonces por qué me buscan, y lo que menos entiendo aún es cómo me pueden encontrar a mi, si tan perdidos están y dicen no encontrar nada, esto no hay quien lo entienda.
Porque yo alguna vez que les espio, porque se me vaya la olla, les veo y no están tan mal como dicen que están, en absoluto, de lo que deduzco que mienten, es por esto que pienso que estoy mejor sola que con ellos.
Y ya voy a dejar de pensar tanto en ellos, ellos solo piensan en mi cada vez que le conviene, se les nota mucho.
Y al final ni ellos están tan mal como dicen , ni yo tampoco estoy tan sola.
Al final terminaremos reconciliandonos, igual que siempre, hasta que me harte, y les deje plantados a todos ellos, y entonces vuelvan a buscarme.
Me voy que sino me van a encontrar otra vez, ahora que ya me había librado de ellos,o al menos eso creo yo...
Me voy, huyo¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A veces...los fantasmas son como las personas...que te buscan si te necesitan...a veces te necesitan de verdad y no quieren mostralo...o quizás no te necesitan...o no quieren necesitarse y puede mas su orgullo
ResponderEliminarTe aman y están tristes pero es difícil demostrarlo Besos
Siempre te aman, igual que las personas, es que yo no creo mucho en fastasmas, por mucho que algunas personas lo parezcan...
EliminarBueno, tienes razón, a veces es dificil demostrar los sentimientos.
Un abrazo, y gracias por etsar aquí. Besos, que tengas buen día.
Los fantasmas los dibujaremos nosotros?
ResponderEliminarAbrazo
No sé lapislazuli, a veces creo que los fantasmas son mis propios sentimientos, ya sean tristes o alegres, de enfado o de rabia, de felicidad o de tristeza, y puede que tengas razón, lo dibujamos nosotros.
ResponderEliminarY los pintamos de color...
no sé...
Escóndete, escóndete... que no te encuentren.
ResponderEliminarPues sí, voy a huir paro ya mismo¡¡¡
ResponderEliminarAdios.
Bueno, besos.
No se peude huir de los propios sentimientos, es inútil.
ResponderEliminarBesos.