En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien. Bienvenidos a este blog.
viernes, 7 de febrero de 2020
no se puede luchar contra todo aquello que no tiene solución
A un paso de tirar la
toalla de todo
en lo que antes creía,
por ej que si tomaba medicación
mejoraría etc,
con las terapias mejoraría etc,
en todo esto me estoy
volviendo escéptica.
Estoy muy cansada
y quisiera salir de todo lo que me aplasta
el ánimo por mi misma,
pero me vuelven mis miedos,
de no tener fuerzas
para atravesar el muro de la realidad,
y empiezo a tener miedo
a que la locura se adueñe
de mi.
Con ella, con la locura atravesaría cualquier muro
pero fabricaría otros que me aislarían y separarían totalmente del mundo de los cuerdos.
Y no sé que hacer ya para mantener la
cordura en un mundo de locos.
No lo sé, aislarme en un rincón
oscuro pudiera ser la solución
pero no la más apropiada y conveniente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos días Amapola. hoy tus letras me dejan triste, pues no sé como puedo ayudarte desearía hacer algo pero el qué... Desde este rincón solo puede decirte que luches que no te dejes vencer por esa oscuridad, sal a la calle y solo el hecho de caminar y ver otras caras puede que te haga bien ..y siempre puedes pedir ayuda a profesionales todo amiga mía tiene solución, así pues busca donde hallarla y di como podemos ayudarte ..Un abrazo y mucho, mucho animo
ResponderEliminarMi querida Campirela, ya estoy en manos de profesionales, y aún así sigo con baches muy malos, tal vez sea normal mi desesperación.
EliminarIntento poner de mi parte, pero a veces me agoto.
De todas maneras agradezco tus palabras.
Estoy en racha con las musas para hablar de despedidas, de ayeres caducos que hay que dejar atrás. Sumergirse en la helada realidad, sin traje de neopreno, tiritando los dientes y erizando los vellos, puede que funcione, pero mis protagonistas dicen adiós, a un tiempo, que es lo que, sin ser fácil, hay que hacer. cada quien asu manera y en sus tiempos, pero sin dilatar los adioses.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día
Sí, hay que despedirse de lo negativo, y dejar que entre algo nuevo en la vida, que nos llene de alegría, a veces más fácil otras más difíciles.
ResponderEliminarGracias.
Tienes razón, Amapola, contra lo que no tiene solución no se puede luchar, en eso estoy de acuerdo contigo. Y también entiendo que estés cansada y a punto de tirar la toalla. Pero sabes, yo creo que esa medicación, por ejemplo, aunque tú creas que no te sirve, yo quisiera creer que si y que los profesionales que te las mandan, tendrán suficiente conocimiento de lo que hacen para mandártelas. Quizás, piénsalo, si no las tomaras estaría peor. Porque fíjate, que eres plenamente consciente de tu estado de ánimo, y eres capaz de verlo y percibirlo. Y eso es mucho. Otra cosa, y te comprendo, es que tú querrías, sentirte plenamente bien.
ResponderEliminarY lo que dices de la locura, sabes, ya quisieran muchos cuerdos, tener las cosas tan claras como tú y hablar como tú lo haces.
Pero te entiendo, entiendo que te sientas mal y que lo veas de la manera que dices. pero si te sirve de algo, yo creo en ti, y creo en tu fuerza, y egoístamente quiero leer tus poemas todos los días.
Te dejo un beso muy grande.
Quiero leer tu próximo poema... Siempre.
ResponderEliminarAbrazo, Amapola, bien grande.
No, cariño... quedarse en un rincón a ver si pasa la tormenta no es solución... sé que pones de tu parte, tienes derecho a sentirte mal... es una emoción que debes gestionar, pero no te quedes mucho tiempo en ella, pasito a pasito y aquí estamos, siempre. Así que continúa a tu ritmo pero sin pausa.
ResponderEliminarUn abrazo bien enorme ♥
Como tiene solución debes seguir luchando, aunque a veces te fallen las fuerzas.
ResponderEliminarY no. No estás nada de loca.
Besos.
Un abrazo gordo, Amapola
ResponderEliminarCoincido contigo, no se puede luchar contra lo que no tuene solucion, por lo tanto, manda tofo lo negativo y que te hace daño a tomar viento (por decirlo finamente) y sal a emborracharte de aires nuevos.
ResponderEliminarBesitos mi princesa
Un beso con todo mi cariño.
ResponderEliminarQue pases buena noche.
Poquito a poquito ...
Eres muy luchadora, linda.
Hola Amapola, te mando todo mi cariño y mucha fuerza para que te ayude a salir de ese rincón poco a poco ¡No te rindas jamás Amiga!.
ResponderEliminarAbrazos.
En mundo de locos pasaremos inadvertidos. Tu sigue peleando y si te tienes que tomar algún potingue pues te lo tomas, ¿mientras no te haga mal por que dejarlo?
ResponderEliminarPelear y no perder el animo nunca.
Vamos allá.
¡Beso!!!!