En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien. Bienvenidos a este blog.
martes, 12 de febrero de 2013
El lado oscuro.
Creo que este lado es cuando desaparecen las Esperanzas de las almas.
Ya estuve así muchísimas veces en mi vida,en lo que todo se torna de un oscuro color negro, porque quizás lo único que da esperanzas es tener esa luz.
Tantas veces he estado así que no las pienso enumerar, y las cosas tan negras que tengo por ahí escritas que ni siquiera he sido capad de colgar aquí.
Luego sonrío, hoy no ha sido un día especialmente negro, al final vuelve la luz, al final vuelvo a sonreir, y extrañamente sonrío al futuro, y extrañamente sonríe mi corazón,cunado pienso en todas las cosas bonitas que me ha ofrecido la vida y que aún me ofrece, y toda esa gente maravillosa que he conocido que siguen ahí, y pienso en todos los maravillosos sentimientos que he podido tener aunque haya existido, tanto y tanto y tanto Dolor, sé que no me puedo quejar.
Total, que veo la Luz y se me olvida totalmente ese lado tan oscuro y vuelvo a sonreir.
Y me entran ganas de salir, y pasear, o sumergirme en mis dibujos, o simplemente sonreirles y jugar con mis mascotas.
Así es la vida, imprevisible, no e sde otra manera, jamas se pueden hacer planes, siempre te los desbarata, es mejor simplemente vivirla, y no pensarla.
Besos y abrazos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querida Amapola, todos tenemos momentos o lados oscuros. Salir es un gran desafio, lo cual solo se puede lograr por si mismo
ResponderEliminarAbrazo
Gracias, tienes razón. :)
ResponderEliminarbesos.
Justamente por esto que cuentas AMAPOLA, es por lo que tú no eres oscura. Saber ver esa luz y si no la ves buscarla es lo que hace que la oscuridad desaparezca y si fuéramos capaces de no olvidar que siempre hay un poquito de luz, si aprendiéramos a valorar las cosas pequeñas, a disfrutarlas, a vivir cada instante en lugar de agobiarnos tanto por el pasado o el futuro, lo que perdimos o no tenemos, a luz siempre nos acompañaría...creo que yo tengo esa suerte, por oscuro que esté todo, a veces es así, siempre encuentro alguna disculpa, a veces minúscula que me ilumina y sonrío por ello:-)
ResponderEliminarUn beso preciosa, muy feliz finde.
Gracias María. Besos, :)
ResponderEliminarMe gusta tu luz...me gusta leerte aún en los blogs de otros...es que me gusta leer tus comentarios
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta tu luz...me gusta leerte aún en los blogs de otros...es que me gusta leer tus comentarios
ResponderEliminarUn abrazo