En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien. Bienvenidos a este blog.
domingo, 24 de febrero de 2013
Me voy.
Me voy , necesito salir de esta oscuridad que me acompaña, me llevo todos mis trastos, no dejo a los demás en herencia nada,ni siquiera pienso hacer mi testamento.
Es libertad lo que busco, tanto en el alma como en el corazón, salir de estas oscuras cárceles, dejar atrás a todos mis Verdugos.
Sonreir solo al aire que me envuelve, buscar a ese Aire y decirle que jamás le volveré a dejar solo.
Eso decírselo mirándole a la cara, y con los ojos muy abiertos,fuera de cualquier oscura irrealidad, ni siquiera tengo un Destino, Un triste destino,dónde estoy no me gusta , por esto me voy, con lo puesto, los trastos los dejaré por el Camino para que no me pesen demasiado, ni a mi ni a los que dejo aquí.
Dejaré mi casa vacía y limpia, ni siquiere sé si volveré algun día, no e sla primera vez que hago esto, en la Vida de vez en cunado hay que tomar decisiones drásticas,no me gustan los parches, me gustan las soluciones contundentes, brillantes, que no empañen los cristales de ninguna Esperanza.
Por esto tomé la decisión, como ya hice tantas veces.
Y bueno, no estoy mal, de hecho hacia tiempo que no me sentía tan bien y tan ligera de equipaje,
me iré allí donde me lleve el Viento, y no me encontrará nadie, solo él, y bueno, no me importa en absoluto, dejarlo todo, respirar ese aire, y quedarme por fin tranquila a solas con mi preciada Soledad.
Y cuandos los nuevos vientos soplen, y soplen y me avisen que ya están cambiando la dirección, pues no sé que haré, lo juro, no lo sé, eso forma parte de un Destino que yo desconozco ahora.
Lo menos que quiero hacer ahora es pensar, solo Vivir por fin en Libartad.
Besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy cierto, de vez en cuando es necesario para sentirnos más ligeros. Éxitos para vos, y ojalá que soplen nuevos vientos que refresquen el alma.
ResponderEliminarMe alegro mucho por vos y espero que te guste lo que encuentres en esos nuevos vientos
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y muchos besos
La verdad es que me gustó, muchas gracias. Un abrazo igualmente.
EliminarBueno, la verdad es que estuve bastante liberada, garcias por vuestros besos y deseos en la empresa que tuve.
ResponderEliminar