sábado, 27 de julio de 2013

Métodos.



Métodos de ahorro. Vestigios de otras épocas.

4 comentarios:

  1. Bueno, no se si alguien llegará hasta aquí, pero ya adelanto yo que esto no es un botijo.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Si.
    Ahorraron en piedras.
    Vete a saber con que intención.

    ResponderEliminar
  3. Es un aljibe del paisaje de Cabo de Gata.

    Y la verdad, toro, yo no veo el ahorro de piedras por ningún lado..., Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta explicar mis post mucho pero lo haré:

    Allí casi no llueve , solo una vez al año ( si acaso , de forma torrencial, estas construcciones se realizaban a la salida natural de las ramblas, de forma que quedaba allí almacenada todo el año para sus diversos usos.

    Y , la verdad, es que me impresiona, o impresionó mucho el ingenio humano para adaptarse al clima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.