En la fiesta
de Juan
Todo el mundo salía
con unas monedas
más.
----
Reflexión personal:
Si toro se queda con la brújula y yo le regalo mi mapa, y Mar termina de limpiar los cristales, y Ardid sigue ingeniosa y guapa
el mundo sería de color cristal, y yo me peinaré un día los pétalos al revés.
Si Gelu con su amor a la música fabrica canciones en los corazones, Haydée con su sentimientos abre puertas de las almas, si Chusa con su gran sensibilidad y corazón llena el mundo de amistad, si Flor con sus relatos pinta el mundo de color sol, y yo desaparezco llena de nieblas, entonces cada pétalo mío escondido lo enterraré en un lugar secreto del bosque mágico donde habita el duende azzul que nadie conoció.
PD: tenía que hacer un gazpacho.
Bueno me voy, dudo de que alguien lo pruebe.
Besos y feliz semana.
Gazpacho Azzul.
ResponderEliminarAy Dios...
jajaja, tu duendecillo azzul en el bosque de amapola encantado...
ResponderEliminarseguro que el gazpacho, aunque azzul, estaba bien rico
Dònde metiste tus pétalos? de nuevo transparente, Amapola
Cuidate, un beso grande
Trae, ese gazpacho¡ estoy de sorteo en mi blog, ves
ResponderEliminarTrae, ese gazpacho¡ estoy de sorteo en mi blog, ves
ResponderEliminarBueno, cada dia me paso por aqui a probar platos de "Casa Amapola". Estoy hecha a tu cocina y la verdad es que esta todo muy bien. Un servicio excelente y un ambiente muy agradable. Creo que fue Ferran Adriå quien empezó con esto de los bocados azules...pero donde va a parar! Este gazpacho tienes que incluirlo en la carta como especialidad de la casa.
ResponderEliminarAy que no te había leído yo... Trae pa'ca un poco de ese gazpacho que seguro que está de lujo... las letras te quedan divinas no me imagino la cocina... rico, rico... si es que eres un amor de mujer leche... :)
ResponderEliminarMuaaaaaaaaaá!!!!
Jooo! de mi ya te has olvidado, ni dentro, ni fuera del plato, ni en ninguna parte... voy a rebuscarte los armarios a ver si encuentro algo de comer.. no se que me pasa últimamente que durante la noche, en lugar de sueño tengo hambre.. por eso os saqueo los blog mientras vosotros dormís ;-)
ResponderEliminarMuaaaaaaakss!