En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien.
Bienvenidos a este blog.
lunes, 2 de febrero de 2015
si no fuera
Por la existencia de almas sensibles en el mundo,
no merecería la pena la vida ser vivida.
Oh! noooo .. lo siento, discrepo! os contradigo ( bajito) a¡¡TODOS!! jaja la vida merece la pena vivirla ¡¡SIEEMPRE!! a pesar de todo lo que pese...especialmente las almas aborregadas y ostrógodas que abundan en ella... las almas sensibles lo que la hacen es más dulce y fácil de vivir... peeero... ¿ no sería un muermo estar constantemente entre angelitos? ... mejor variado así saben más ricas las cosquillas que hacen las alas ;-)
Un besito cielo.. tú eres una de esas almas, sin duda que sí... graaciaasss!!
Pues si.
ResponderEliminarAsí es.
Sin duda, besines
ResponderEliminarOh! noooo .. lo siento, discrepo! os contradigo ( bajito) a¡¡TODOS!! jaja la vida merece la pena vivirla ¡¡SIEEMPRE!! a pesar de todo lo que pese...especialmente las almas aborregadas y ostrógodas que abundan en ella... las almas sensibles lo que la hacen es más dulce y fácil de vivir... peeero... ¿ no sería un muermo estar constantemente entre angelitos? ... mejor variado así saben más ricas las cosquillas que hacen las alas ;-)
ResponderEliminarUn besito cielo.. tú eres una de esas almas, sin duda que sí... graaciaasss!!
Qué triste tu làgrima...
ResponderEliminarUn beso Amapolita querida