jueves, 21 de septiembre de 2017

frío



Este frío emocional
que me envuelve
creo que me llevará
a la tumba.

Sólamente le pido
a Dios por
compasión
que los gusanos
que me hagan compañía
en esa oscuridad

no me traten demasiado mal
o al menos sean mínimamente educados.

Puesto que si no
me plantearé resucitar
con el sólo
propósito
de tener una incineración
" como Dios manda".


Y que mi cuerpo arda y se consuma
para que no haya gusano
en el mundo
que pueda saciar su hambre
con mi sufrido cadaver.



5 comentarios:

  1. Amapolaaaa... si hace dos días tenías calor...
    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste reír, linda.

    Un beso y un achuchón.
    :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me quemarán... los gusanos no tienen nada que hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay Amapolita me has dado escalofríos
    Te dejo chocolate 🍫 y una taza de café caliente ☕ que me tomo contigo. 😘🐾

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.