miércoles, 3 de abril de 2019

lágrimas transparentes


Después de verter
lágrimas transparentes
sobre recuerdos equivocados,

donde aún nacen más espinos
en flor

y el viento juguetón
se ríe de mi


me voy convirtiendo
en aire

invisible
y callado

que te mira
con ojos de asombro

que te da oxígeno,
ése que a través de la sangre

impulsado
por tus latidos

hace que sigas aún con vida
desde tu oscuro
escondite
en los confines más
lejanos de la tierra,



como si fueras un dragón
de más de siete vidas

que nadie venció.








10 comentarios:

  1. Todo lo devorará el tiempo... hasta el último dragón.

    ResponderEliminar
  2. las lágrimas bañan el alma y nos ayudan a sanar ,me gustó mucho lo del dragón ,besos

    ResponderEliminar
  3. Opino como Toro, así que deja que l tiempo devore hasta al dragón, luego respira y sal a vivir

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Un poema que llora, y que sanador es llorar en letras. Saludos Amapola amiga.

    ResponderEliminar
  5. Y es que Toro tiene razon, nadie es inmortal, todo sucumbe al paso del tiempo.
    Mejor echar fuera y bien lejos lo que te hace daño, no sirve para nada.
    Besitos mi princesa muasssssss

    ResponderEliminar
  6. Convertirse en aire que da vida me parece un buen plan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Amapola a veces llorar limpia el alma.
    Muy bonitas tus letras mi corazon,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  8. Muy hermosa poesía, llorar libera el alma de sufrimiento.
    Gracias por tu cariñosa visita y tus palabras de ánimo.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Lágrimas transparentes
    sobre recuerdos equivocados.

    Alguien no llora con lágrimas de corazón, alguien está distante cuando más se necesita.

    Versos cargados de expresión.


    Bonito blog.

    Versos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.