jueves, 18 de abril de 2019

letras rojas


Letras rojas
manchadas de agua.

Ilegible escritura,
un rojo vivo
que es sangre sin digerir
tras vomitar
en un tintero gigante.

Y ahora todo borrado
por agua de lluvia

me recuerda
todas mis heridas

no sanadas,
no curadas.


Intentar dormir,
aunque mi cansancio
extremo no me deje,

y mirar un horizonte
cargado de hielo y nieve,

donde un sol perezoso
se acuesta ya,

sin flores y sólo espinos,
y alguna piedra o roca
para recordarme

que aún no morí.

4 comentarios:

  1. El sol debe estar por algún lugar...
    Ya aparecerá.

    ResponderEliminar
  2. Pronto la noche tenderá su manto. El sol de nuevo saldrá mañana

    Un abrazo y feliz noche

    ResponderEliminar
  3. Saldrá el sol.
    Lo verás. :)
    No te desanimes ¿vale?

    Un beso y un achuchón, linda.
    Feliz noche. :)

    ResponderEliminar
  4. después de la noche llega un lindo día ...besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.