jueves, 1 de agosto de 2019

frágil


Cada día
que pasa

me siento más frágil,

cada envite
de la vida

del que salgo
magullada


me deja cada vez más
tocada,

me pregunto
cómo podré hacerme

más fuerte
a pesar de todo



sin que se muera
mi corazón.

21 comentarios:

  1. Seguramente me falta sensibilidad para ofrecerte esa luz que aquí arriba dices que agradecerías, pero te mando mi todo mi cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que cada día somos más frágiles todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Porque eres fuerte por naturaleza....que necesita ser fuerte!!!
    Mismo que se pueda sentir frágil por veces...fuerza y fé!

    ResponderEliminar
  4. Repitiéndote una y otra vez que quieres estar bien y que no va a poderte la fragilidad. Te tienes a ti, cógete, no te pierdas a ti.
    ¡Grita si es necesario! ¡Grita, escríbelo las veces que sea necesario: tengo la fortaleza que necesito, tengo la fortaleza que necesito!
    ¿Sabes cómo hacerte más fuerte? No dejándote a ti. Tú eres tu mayor fortaleza.
    ¿Sabes cuántas lágrimas me ha costado darme cuenta? Y es que, años me he pasado pidiendo ayuda, sintiendo no poder, ..., y aquí me tienes ... lágrimas y muchos disgustos hasta que he aprendido a que me tengo a mí y soy mi gran compañera.
    Huye, HUYE, de decirte que no puedes. Sí puedes. Y, en tanto escribes estos versos, quieres. No derroches tu energía diciendo lo que no es. Gasta la energía en hacer y pensar cosas agradables.
    Te escribo desde el corazón, porque he pasado y paso cuanto describes. Y cuanto más se expresa el dolor, la angustia, ..., más se siente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Intenta rodearte de lo que no te magulle en lo posible. Las armaduras también se agrietan y lo que es peor no nos dejan sentir las caricias.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  6. no lo intentes, es imposible, perderás el corazón o morirás metafóricamente hablando, es decir, no lo intentes.........

    ResponderEliminar
  7. A pesar de todo siempre hay una fuerza interior que tira y tira y nos lleva. Siendo consciente de lo que la vida te quiere decir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de todo es aprender a romperse, sabiendo como recomponerse, es duro pero alivia.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  9. Querer es poder mi linda Amapola. Te dejo un abrazo a la distancia amiga y mis saludos.

    ResponderEliminar
  10. Eres fuerte aunque creas que no, despues de todo nada está pudiendo contigo mi princesa.
    No te dejes arrastrar por lo que te hace sufrir, encuentra una ilusión. ¿Tienes perro? No encontrarás un amor mas puro que jamás te traicionará. Te lo confirmo.
    Besitos dulces muasssssssss

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco, Amapola. Date tiempo, Ten paciencia para contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tienes un corazón fuerte que no va a morir y, aunque fragil, saldrás de todo, solo tienes que confiar en ello. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Me temo que no se puede
    tu corazón deberá ser sacrificado
    para lograr un nuevo camino.

    Fuerte ya eres, pero llegados
    a este punto, eso no basta.


    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Siempre que hay vida habrá esperanza.
    Hacer de tripa corazón, es la clave ante tanto envite

    Envido y Truco!

    ResponderEliminar
  15. Querido Frodo, no hay truco..........mirar estrellas, quién sabe igual me dedico a la astrología o quizás no

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. El dolor no era ajeno a ella. Existía otra persona que la seguía en su angustia; paso a paso, verso a verso, padecer tras padecer pero ella no lo sabía...

    Pasaban los días en soledad. No había más soledad en este mundo que la que se siente con dolor del alma. Pero ella trataba de resistir con fuerzas que a veces cedían hasta entrar en aquel dolor que no tenía nombre ni lugar en este mundo.

    La soledad de la angustia es algo insoportable y el silencio sin poder gritar, se convierte en un asesino...Pasaban los días, ella con su depresión y el, lejos en la distancia siguiéndola con una empatía que durante la noche pensaba en cómo se encontraba con su padecer. Rogaba a Dios por ella, rogaba a Diós para que no sufriera más porque al cabo de tanto padecer se busca una mala salida.

    A veces la soledad trae mas dolor. En su respiración estaba su aliento, en su corazón la verdad y en aquel que la seguía, la súplica para que aquel desastre cesara porque no hay nada peor en el mundo que el padecimiento del alma...

    Ella tenía sueños, el también. Era 4 de agosto con un calor interminable. Quería darle el aliento del cariño; que supiera que aquel padecer lo hacía suyo y mas que nada, darle un respiro en aquella aventura que la vida le había impuesto. Aquel sin razón donde él era su complice por saber lo que es conocer aquello que la gente no se explica si no lo padece en realidad...

    ResponderEliminar
  18. Si lo oyes latir... ahí va tu corazón!

    ResponderEliminar
  19. Soy una convencida de que es precisamente la conciencia y la aceptación de nuestra fragilidad lo que nos hace fuertes. Ser frágil no es un defecto, no es una tara. Todos lo somos, y pocos podemos mostrarla. Tu fragilidad me parece bella

    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.