jueves, 14 de noviembre de 2019

corazón


La luz de su corazón
llega hasta el fondo

de mi triste alma
tiñéndola de color,

pero lo que debiera
hacer es salir afuera

y buscar un sol
que me ilumine

dejando las tristezas
alejadas de mi.


Quiero dejas atrás
todas las tristezas
y mirar la vida por fin
con esperanza e ilusión.


Ese camino a veces se me
torna más fácil,
a veces más difícil
otras imposibles.

Hoy estoy un poco mejor.

Ojalá no vuelvan mis
baches

y pueda respirar
un poco de tranquilidad
y mucha vida.



18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esa supuesta luz que crees que tiñe tu triste alma de color, no es más que una vieja persiana amarilla que no te deja ver la verdadera luz que hay afuera. Tira de la cuerda de la persiana, levántala, abre la ventana y sal a respirar ese aire renovado que te está esperando.
    Celebro tu mejoría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo amiga , sigue los buenos consejos de Macondo... Tú eres dueña de tu vida , no dejes que esas malas tristezas se apoderen de ti , mi bella amapola , TQM amiga , cuídate mucho vale , besitos cargados de energía todos para ti preciosa , besos de flor.

    ResponderEliminar
  4. creo que ese esfuerzo bien vale la pea por los destellos de esos momentos de paz y luz... besos...

    ResponderEliminar
  5. Apúntate a alguna actividad, like learn English o haz deporte.... verás que bien lo pasas

    ResponderEliminar
  6. Luz, mucha luz aunque este nublado ahí afuera.

    A vivir, a vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco. Si algún ratito cierta luz te atrapa deja que te abrace. Entretanto, medicación y paciencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. perdona la intromisión, pero la medicación solo te vuelve una marioneta... no es que sin medicación la cosa cambie, pero pa qué¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que medicación me vuelva marioneta, simplemente apacigua mi dolor interior, y en todo caso me seda, quisiera no tener nada de medicación.

      Eliminar
    2. Claro, supongo que presupongo, por mi experiencia que tú dolor tendrá final. A mí no me salen las lágrimas, a veces me río, otras me duele la cabeza, no sabes lo importante que soy jajajjajajaj.

      Eliminar
  9. Vive, yo solo me levanto pq pienso que algún día alguien verá la verdad, fíjate algo así como creer en los Reyes Magos.

    Mientras y tanto pienso en marchar, visto lo visto, pero alguien dijo que la esperanza es lo último que se pierde

    ResponderEliminar
  10. Querida Amapola,
    no voy a engañarte y expresarte que vas a lograrlo, porque no soy adivina y no puedo predecirlo.
    Sí sé que el día a día son momentos; y que hemos de intentar que éstos sean lo más agradables posible. Mi experiencia, como ya te he comentado en otras ocasiones, es que tras años de medicación, me siento bastante mejor sin ella; pero, como en todo, depende de cada cual. El dolor, la tristeza, la depresión, están conmigo; pero, sin la medicación, soy yo misma y puedo decidir; con la medicación, no soy yo y no puedo tomar decisión alguna.

    Deseo que continúes tratando de dejar todo el dolor que te impide ver la claridad y te encuentres con luz y serenidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Una declaración de intenciones es un buen comienzo. Palante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué buscas la luz afuera si la luz brilla en tu interior??

    Abrazossssss

    ResponderEliminar
  13. Ese sol eres tú. Volverán los baches, seguramente, y no olvides que se puede salir de ellos, que hay días como éste en que te sientes mejor.

    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.